29 de abril de 2013

¡Bienvenido/a a mi rincón para leer!

Querido/a lector/a:

Me llamo Ione.
No es un nombre muy conocido, pero ese es mi nombre. Tal vez lo hayas visto escrito Jone pues es un Yone. Yone significa violeta y también era un ninfa que teñía las aguas de color violeta.
nombre vasco. Este nombre deriva de su forma en griego
Pero no quiero aburrirte con mitología y con la historia de mi nombre.

Intentaré ir al grano (aunque admito que no se me da bien):
He creado este blog porque siempre me ha encantado leer, desde muy pequeña... aunque, según mis padres sigo siendo pequeña. Tal vez tengan razón... ¡pero es que solo tengo 13 años!
Y aunque no tenga una edad muy avanzada, me gusta decir que tengo una gran colección de libros. Bueno... eso es lo que me parece a mí.
¡Ay! Ya me estoy alargando... ¿ves como soy incapaz de ir al grano?
A lo que iba: me encanta leer pero nunca se me había ocurrido crear un blog sobre la lectura o algo parecido. Hasta ahora.
Nunca me había fijado, pero existen muchísimos blogs sobre este tema. Así que me he dicho: ¡Ione! Adelante. Tú puedes. Y ahora estoy aquí, escribiendo mi primera entrada. ¡Ay qué nervios tengo!

No creo que mi blog sea muy conocido ni sea el número 1, pero es mi blog, y para mí es mi espacio. Mi espacio para leer, dibujar, escuchar, jugar, escribir... Mi rincón personal.

Y admito también, que no estoy muy segura de lo que voy a hacer aquí, (¡así soy yo!) pero espero escribir sobre mis libros favoritos, crear retos literarios, reseñas...
Lo normal.

Esto es lo que se me ocurre contarte, por ahora.
Espero verte por aquí pronto y no te olvides de escribirme.

Espero una respuesta tuya pronto,
Ione

No hay comentarios:

Publicar un comentario