30 de abril de 2013

Mi nuevo libro: El trío de la dama negra

Aquí está mi primera revisión de un libro.
Esto no es una reseña.
Esta revisión la hago antes de leerme el libro y la reseña va después de leérmelo.

A ver que os parecen las fotos y mis descripciones.
Es la primera vez que hago esto, así que no tengo mucha experiencia.
Y recuerda que puedes ver las revisiones de los libros y las reseñas en la sección Mi estantería.


Tenía tanta emoción de mostraros el libro, que todavía no le he quitado no la factura y está envuelto en plástico.
Eso sí, los datos personales de la factura de envío a domicilio están tachados.

Aquí la portada del libro, todavía con el plástico.

La parte trasera, y sí, está con el plástico.

Más de cerca a nuestros protagonistas.

Parte interior del libro. Tiene sobrecubierta.
Este es uno de esos libros que su "decoración",cada detalle, es increíble.

La sobrecubierta.
A la izquierda. un fragmento del texto. A la derecha, un breve resumen sobre Irene Adler.

Tapa que deja ver la sobrecubierta al quitarla.

Lomo del libro. También tiene unos detalles fascinantes.

Parte trasera del libro.
Tiene la ilustración de una nota con los nombres Sherlock, Lupin, Irene.

En las primeras (y las últimas) páginas del libro, se encuentran anuncios de 1870 y de los personajes de esta historia. Como el padre de Irene (aparece su tarjeta), el nombre del padre de Lupin (Théophraste)

En uno de estos anuncios, aparece The black lady. Una baraja de cartas que, en español, significa La dama negra.

Primera página.
Sherlock, Lupin y yo.

El trío de la dama negra, de Irene Adler.

Capítulo 1...
Tres amigos

Ilustración del libro.
La baraja The black lady.

Nada más ver este libro, sabía que lo quería. ¡No puedo esperar para empezar a leerlo!
¿Y a ti? ¿Te gustaría leerlo?
Puedes ver el libro tal y como es y leerlo un poco haciendo click aquí.

1 comentario: