28 de mayo de 2013

Banner para afiliar el blog

Ahora que está tan de moda tener un banner y afiliar a diferentes blogs, yo, desde Mi rincón para leer, os presento el nuevo banner del blog: (es la imagen, no el banner "oficial")


Antes, ya tenía otro, pero había unos... problemillas para usarlo. Así que dejamos los problemas de lado y a partir de ahora, ya puedes (claro está, si quieres) enlazar el blog.
Recuerda: Si tu me afilias, yo te afilio. Tu banner se encontrará en la página (que muy pronto) podrás ver en el blog con TODOS los banners de otros blog.

Mi rincón para leer


Bueno, ¿qué?
¿Me afilias? ¿Trato hecho? Puedes escribir un comentario en esta entrada con el código de tu banner o contacar conmigo (pronto pondré una página de contacta. ¡Vaya! Cuántos proyectos para el futuro, ¿no crees?)

¡Espero que te apuntes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario