25 de junio de 2013

One Lovely Blog Award (¡¡otra vez!!)

Como sabrás, hace poco recibí el premio One Lovely Blog Award.
¿Te acuerdas de las reglas?
Eran muy sencillas: agradecer al blog, contestar a sus preguntas, nominar a otros 11 blogs y realizar 11 preguntas nuevas.

Lo primero: ¡gracias Andrea!

Bueno, como ya fui nominada con el premio, ya se lo di a otros blogs y realicé mis preguntas. Pero aun así, como Andrea también me ha entregado el premio, contestaré a sus preguntas:
Ahí van:

  • ¿Por qué te gusta leer?
Para mí leer es descubrir nuevos mundos, vivir aventuras y ponerme en la piel de los protagonistas. Me gusta leer, porque cuando descubro un buen libro, es algo difícil de explicar, pero no me lo puedo quitar de la cabeza, claro que, en el buen sentido.
  •  ¿Cuántos libros has leído hasta ahora?
¿Cuántos? ¡Imposible de contar! Tengo unas cuantas baldas de las estanterías de mi casa llenas de libros de todo tipo de géneros, colecciones, editoriales... Aunque no haya reseñado todavía ningún libro leído, tengo en mi memoria miles de personajes, centenares de tramas y decenas de aventuras.
  •  ¿Tienes algún autor en especial? ¿o alguna saga?
Cuando era más pequeña me gustaba Geronimo Stilton, siempre me acompañaba algún libro suyo, pero ya lo dejé. Ahora mismo... no tengo ningún autor preferido, la mayoría de los libros que tengo son de autores diferentes. Sagas... no soy mucho de sagas, pero me gusta la trilogía "Verano".
  •  ¿Prefieres romance o acción?
Dos temas muy diferentes, pero si tuviera que elegir uno escogería... la acción.
  •  ¿Cual es tu género favorito?
El misterio. Esto sí que es fácil de decidir. Me encantan los libros de detectives, con misterio, y también las series policíacas.
  •  Si tuvieras la oportunidad de que te regale algún libro ahora mismo ¿cual sería?
Tengo muchos títulos en mente, pero me gustaría uno que deseé desde que lo vi, hace ya mucho tiempo (¡el año pasado!): "El atlas esmeralda".
  •  ¿Donde compras tus libros?
Soy socia de "Círculo de lectores" un club de Internet en el que los libros son más baratos, con más novedades y envío a domicilio. Eso sí, los libros que no encuentro en el club, los compro en librerías.
  •  Por curiosidad... ¿Con qué acompañas tu lectura? (pastelitos, galletas, no sé)
Esto es un poco difícil de explicar (creo). A parte de un rincón para leer, tengo tardes para leer. Son esas tardes en las que me apetece leer y escogo otro rincón y muchas veces lo acompaño de algún dulce. Por ejemplo, una tarde salí a mi terraza con un libro, aunque era otoño, y acompañé mi lectura de unos barquillos.
  • ¿Te gusta el blog?
Me encanta La lectura, un mundo fascinante. Soy una gran seguidora, si se me permite decirlo. :)

La lectura un mundo fascinante

Para ver la otra nominación de este premio haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Eres realmente una buena seguidora y estoy segura de que también, una gran amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero
      :D
      Tu también eres una gran seguidora, y sobre todo una buena amiga

      Eliminar