24 de julio de 2013

Nueva cuenta

Escribo para informar de un cambio que he hecho.
La cuenta desde la que entraba (que era mi cuenta personal y no la del blog) la he "borrado" de Blogger. No sé si me explico... Me he creado otra cuenta y otro perfil de Blogger (aunque sea igual que el anterior) para entrar al blog y mi antigua cuenta ya no está relacionada con este blog.
Así, mis comentarios antiguos os llevarán a mi nueva cuenta, no a la actual.
Era una especie de aviso. Lo único que quiero es que no haya problemas ni malentendidos con esto.


Y por cierto, también quiero avisaros de que igual durante un tiempo no escribo mucho y no estoy muy pendiente del blog porque voy a crear un blog más personal con mis amigas (de ahí que me vaya a cambiar de cuenta). Eso sí, espero no tener que dejar este blog por el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario